Saltar al contenido

Serena y Venus William las reinas del tenis profesional

agosto 29, 2018
William

Serena Jameka Williams Price, es una jugadora estadounidense de tenis profesional, que obtuvo la primera posición en el ranking WTA, en un tiempo de 300 semanas.

Es la hermana menor de la estadounidense conocida también conocida como jugadora de tenis profesional Venus Williams, entre las dos poseen ocho medallas olímpicas.

Serena ha ganado un total de 39 títulos. Debido a su fuerza física, mental y a sus poderosos tiros es considerada como una de las mejores jugadores en la historia del tenis.

Igualmente, Serena obtuvo una Copa de Federación y dos Copas de Hopman con cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos. Además, siendo la única tenista en haber completado en dos modalidades tanto individuales como dobles.

Venus Ebone Starr Williams Price, también es conocida como tenista profesional estadounidense, siendo la hermana mayor de Serena.

Venus ha obtenido 49 torneos ganados individualmente. En dobles ha conseguido 14 títulos ganados, todos han sido junto a su hermana también jugadora Serena.

En los Juegos Olímpicos Venus ha ganado cuatro medallas de oro. En un tiempo determinado de 11 semanas, fue la primera jugadora afro-americana en ser la número 1 de la clasificación de WTA, El 25 de febrero de 2002.

Serena y Venus Williams ¿quién es la mejor?

serena y venus williams
¿Quien es la mejor de estas dos hermanas? descubrelo con estas estadísticas.

En el balance, la menor de ellas gana en todas las comparaciones obtenidas con su acostumbrada potencia, pero la más destacada es Venus por su estilo agresivo.

Venus bajó su rendimiento ya que tiene Síndrome de Sjogren, por lo tanto baja su nivel de energía, causando fatiga y dolores en las articulaciones. Gracias a su eficiencia ha estado recuperándose de sus problemas médicos.

No obstante, Serena ha ganado más títulos de singles, con 69 títulos mientras Venus obtiene 46 títulos. De hecho, hasta en los títulos de dobles Serena sobre pasa a Venus por 1 título, lo cual en total Serena obtuvo 21 títulos y Venus 20 títulos.