Saltar al contenido

Record de Simona Halep

agosto 29, 2018
Simona Halep

Simona Halep es una tenista nacida en Rumania, Constanza en el año 91, 27 de septiembre. Comenzó su carrera profesional en el año 2006, específicamente, el 27 de junio. Es conocida como una tenista profesional, el 9 de octubre del año 2017 se convirtió en el número 1 en el ranking WTA.

Es una jugadora con una estatura de 1,68 y un peso de 60 kg los cuales le permiten la agilidad que se observa en sus torneos. Su brazo hábil es el derecho, con una potencia increíble. Que le ha permitido posicionarse como una de las mejores tenistas del mundo.

Simona Halep Ranking

Simona Halep Ranking
Simona Halep una de las guerreras en el tenis con mayor cantidad de Records de la historia.

Los records y premios de Simona Halep son tan impresionantes que la han colocado como una de las mujeres con mayores logros en la historia del tenis profesional, de hecho, la misma posee casi el mismo puntaje en todos estos aspectos que la mismísima Serena Williams, estos logros y premios son:

18 títulos en individuales de categoría WTA.

6 títulos en individuales.

4 en dobles de categoría ITF.

Ocupa el ranking número 1 en WTA.

Ocupa el mayor ranking en la Era Abierta.

Tiene la mayor posición en dobles, numero 71.

Se convirtió en la tercera tenista de su país en ganar un Gran Slam, en el año 2008.

Ganó el Torneo de Roland Garros en 2018.

Ganó sus primeros 6 títulos de categoría WTA, en el año 2013

Ganó el premio a la Jugadora de Mejor Progresión de la temporada en la WTA (Es la 2da tenista rumana en obtener dicho reconocimiento).

Ganó el premio a la Jugadora Más Popular de la WTA, en los años 2014 – 2015.

Observando esto último se puede destacar que Simona Halep es sin duda alguna una mujer que seguir, ya que de hecho se encuentra de número 1 en el Ranking Actual de tenis profesional.