Saltar al contenido

Michael Jordan vs Lebron James

agosto 29, 2018
michael jordan vs lebron james

Michael Jordán y LeBron James son dos personas extremadamente buenas en el Básquet, logrando ser los iconos de la cultura popular en referencia a dicho deporte en todo el mundo.

No obstante, lo que verdaderamente impresiona, es el hecho de que ambos tienen una competencia actual en cuanto a sus estadísticas de juego, ¿no sabes cuáles son? Pues aquí te las mostraremos para que las conozcas:

Michael Jordan vs Lebron James estadísticas

michael jordan vs lebron james estadisticas
Los dos grandes se unen en una competencia que sera muy difícil de resolver.
  • Michael Jordan:

Record: 706 – 366

Puntos: 32.292

Rebotes: 6.672

Asistencias: 5.633

Robos: 2.514

Títulos: 6

MVP: 5

  • Lebron james:

Record: 716 – 356

Puntos: 29.105

Rebotes: 7.788

Asistencias: 7.561

Robos: 1.765

Títulos: 3

MVP: 4

Luego de que Michael Jordan se despidiera de las canchas, temporadas y el básquet. Lebron James dio cabida a querer competir con los totales que dictaban las estadísticas de Jordan.

De antemano paso por encima de Kobe Bryant, el “Rey” igualo a Michael Jordan al jugar su partido número 1.072 de su carrera.

Sus fanáticos y de manera simple, expertos en el deporte, continúan comparando a estos dos grandes del básquet.

LeBron James supero la marca de Michael Jordan a los 32 años de edad, con un porcentaje de 29 mil puntos. Es considerado uno de los más jóvenes basquetbolistas en lograr tal resultado.

Michael Jordan sigue siendo el mejor jugador del mundo, con sus seis campeonatos y premios que lo consideran uno de los jugadores más valiosos del mundo, y el jugador más valioso en finales.

Sus años de juego fueron apodados tanto en cadenas de televisión, como en la radio como la “generación dorada” del baloncesto.

Cabe destacar que Lebron James, a pesar de todos sus logros, no puede comparar su éxito con los títulos, carisma, elogios, entre otras cosas que obtuvo Michael Jordan a través de su carrera.