Saltar al contenido

Michael Jordan 2018

agosto 29, 2018
Michael Jordan

Han pasado 15 años luego del retiro de Michael Jordan del básquet. Después de ser uno de los mejores basquetbolistas mejores pagados de todos los tiempos, ahora se dedica a entrenar a numerosos atletas y equipos de estados unidos y otros países.

Michael Jordán en el 2018

Michael Jordan
Este icono del Baloncesto ha tenido una vida bastante atareada como se vera a continuación.

Su nombre de pila es Michael Jeffrey Jordan, fue seis veces campeón de la NBA nació el 17 de febrero del 63 en Brooklyn, NY.

Desde sus inicios mostro un extraordinario potencial en la Universidad de Carolina del Norte. A pesar de estar retirado, Michael Jordan 2018 continua siendo para aficionados y expertos como el mejor jugador del planeta.

Jugo en dos equipos, el primero fue los Chicago Bulls por 13 temporadas, y luego en Washington Wizards hasta su retiro en el año 2003.

En su trayectoria logró elogios por sus 31 puntos acumulados en total de toda su carrera, 6 anillos de campeón de la NBA jugando para los Chicago Bulls, medallas olímpicas, premios y reconocimientos por haber obtenido la mayor puntuación en toda la historia de la liga.

Creo una empresa en conjunto con Nike, la cual tiene una fama a nivel mundial que ha amasado millones de dólares en menos de 1 años. De igual forma tiene contratos actorales, deportivos, entre otros sectores de Hollywood.

La cadena Fox, ESPN, entre otras cadenas televisivas dedicadas al deporte lo nombraron como el único ex jugador de básquet mejor pagado del mundo.

Michael Jordán 2018 en este 2018 se encuentra posicionado en la lista 1000 de los hombres más ricos del mundo Y a pesar de encontrarse fuera de la cancha,  su patrimonio este año se posiciono en 1.65 millones de dólares.

  • A nivel mundial: 1.477
  • En EU: 455

Generando solamente en este año 2018 una suma de 350 millones de dólares.