Saltar al contenido

LeBron James y los Lakers

agosto 29, 2018
LeBron James.

LeBron Raymone James es el jugador estrella de la NBA pertenece actualmente al equipo Los Ángeles Lakers, es de nacionalidad estadounidense, mide  2.03 y juega en la posición de alero, debido a su poder físico que maneja con mucho talento y versatilidad el balo, lo que le permite jugar con una buena base.

James es uno de los mejores jugadores que puede tener el baloncesto, y hasta los medios de comunicación confirman que es la estrella de la NBA.

Antes de empezar el mundo de jugador estrella en la NBA le ofrecieron un contrato de 90 millones de dólares para la marca Nike.

Obtuvo la medalla de bronce en el mundial de Japón en el año 2006, reconocido también con una medalla de bronce en Atenas en el año 2004 y finalizó en Pekín en el año 2008 con dos medallas de oro, igualmente en Londres en el año 2012 fue premiado por otras dos medallas de oro siendo su rival la selección española

LeBron James en los Lakers

Lakers y LeBron James.
Descubre aquí la Historia de LeBron James y como fue su llegada a los Lakers.

Tras rechazar la renovación con Cleveland, el 2 de julio del 2018 firma un contrato de 154 millones de dólares para representar a los Ángeles de Lakers durante 4 temporadas.

LeBron James acondiciona todo en esta temporada, tras haber sido campeón de la NBA, siendo uno de los jugadores más valiosos que tiene el baloncesto, con sus 33 años de edad ha logrado el desempeño para ser la estrella de la NBA.

LeBron es una de esas  personas que se levantan todos los días pensando en baloncesto y se acuestan soñando en ello.

El alero tenía diferentes ofertas en mesa, por lo que estuvo pensando en unirse a Houston, pero decidió su fichaje en los Lakers por el rendimiento y la eficiencia de este grandioso equipo, queriendo generar una reconstrucción de la fama del mismo.