Saltar al contenido

El increible Inca Valero

agosto 29, 2018
INCA VALERO

El Increíble Inca Valero proviene de una familia pobre, vacía, sin educación, llena de vicios y muerte. La calle fue el lugar donde descubrió su talento ubicado en el boxeo, de esa manera canalizaba sus explosiones agresivas.

No contaba con miedos, concentraba todo su poder desde la zurda, y nunca contaba con la idea de defenderse de sus oponentes. En su trayectoria gano veintisiete peleas y obtuvo un record de dieciocho triunfos consecutivos categoría KO, de primer asalto. Y si, fue campeón del mundo.

Convertirse en uno de los mejores boxeadores de Latinoamérica, ocasiono un elogio del presidente Hugo Chávez por este talentoso boxeador. El cual años después de conocer ha dicho presidente, se tatuó su rostro junto a la bandera de su país natal, Venezuela, en el pecho.

El Increíble Inca Valero

EL INCREIBLE NCA VA LERO
Así se veía el Inca Valero en sus últimos momentos de entrenamiento en el Boxeo.

“El increíble Inca Valero” de esta manera se le conoce al boxeador venezolano, no tanto por sus múltiples triunfos, sino por el hecho de que era esplendido en varios aspectos del deporte.

Por ejemplo, este mismo boxeador poseía en el boxeo un estilo muy poco predecible, que le hacía a cualquier oponente dudar de por cual lado debía atacar.

Los golpes del mismo eran múltiples y progresivos, una vez que comenzaba con uno, seguía con varios más, y a pesar de que dejaba muchas veces su rostro y cuerpo descubierto, los golpes eran tan potentes que noqueaban a cualquiera.

No obstante, lo que más impresionaba de este personaje era su furia, que se encontraba presente en casi todos sus encuentros sin excepción.

No había espacio para el ego ni tampoco para ningún tipo de pensamiento alterno en la mente de este increíble boxeador, lo único que importaba para él era el enemigo el cual debía caer a la lona antes de que sonara la campana costara lo que costara.