Saltar al contenido

El balon de oro del 2018

agosto 29, 2018
Balon de oro

En el mundo del fútbol se ha creado una dispuesta de quien será el nuevo jugador que recibirá el Balón de Oro 2018, puesto que Cristiano Ronaldo y Messi no fueron nominados a recibir tal valioso trofeo.

Balón de oro 2018

Balon de oro 2018.
Aquí podrás ver los principales postulantes del Balon de Oro en este año 2018.

Messi y Cristiano Ronaldo aparte de jugar con el balón de caucho, han jugado a pasarse el balón de oro todos estos 10 años. Su jerarquía era imposible de ganar.

Hasta que en el 2018, para ser más específicos, en el mundial de Rusia ninguno dio la talla frente a varios contrincantes que le dieron batalla al equipo de cada uno.

La entrega de dicho balón se basara (entre muchas cosas) en el protagonismo que tuvieron en el mundial Rusia 2018, como se sabe, los franceses Mbappé y Griezmann irrumpieron el protagonismo de los dos principales futbolistas del momento.

Igualmente se posicionan los belgas de Bruyne y Hazard, y por último, pero no menos importantes, el croata Modric o el inglés Kane.

No obstante, con los dos principales fuera de la competencia, especificante el balón de oro estará dispuesto para los siguientes candidatos:

  • Kylian Mbappé(PSG).
  • Antoine Griezmann(Atlético de Madrid)
  • Kevin De Bruyne(City)
  • Harry Kane(Tottenham).

Sin embargo, igualmente todos han sido grandes futbolistas hasta ahora, ya que, de hecho, han logrado ejercer al máximo potencial lo que es la pasión del futbol en todo su esplendor.

Se debe aclarar que este premio se entregara a finales del año 2018, ya que todavía hay muchas temporadas y juegos por definir, donde de seguro se destacaran otros grandes ejemplares de dicho deporte.

Lo más importante que no se debe olvidar, es el hecho de que no hay un claro ganador hasta ahora, ya que el puntaje de forma general se encuentra casi en el mismo nivel de aceptación por parte de los jueces y el público en sí.