Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo en la Juventus

agosto 29, 2018
Cristiano Ronaldo Juventus

Cristiano Ronaldo en la Juventus es el nuevo crack, siendo el nuevo fichaje estrella de esta temporada, presentándose oficialmente en Turín- Italia, saludando a la multitud de fanáticos firmándole autógrafos y así fotografiando su llegada.

El jugador estrella asume nuevos retos tras la llegada a la Juventus después de nueve años con el Real Madrid, por lo cual es el fichaje estrella del equipo italiano en el mercado.

Cristiano Ronaldo en la Juventus precios y debut

El traspaso del jugador estrella tuvo un costo de 112 millones de euros, por lo tanto es la mayor venta que ha sido realizada por el club español en toda su historia.

Esta venta supera la del argentino Ángel Di María Al Manchester United por 75 millones de euros, siendo uno de los mayores traspasos realizados por el Real Madrid.

El debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus fue el 18 de agosto a las 18:00 horas contra el Chievo Verona, siendo el protagonista de la jornada.

Las entradas al estadio tuvieron un costo entre 20 y 50 euros más de lo que se suelen cobrar las entradas, aprovechando el Verona la presencia del Cristiano Ronaldo para subir el precio de las entradas.

En dicho partido se demostró la excelencia de este jugador, el cual dio mucho de que hablar mostrando sus habilidades en el campo de juego.

Se debe aclarar que Cristiano Ronaldo principalmente decidió unirse a la Juventus fue por el hecho de que la paga era mucho mayor a la que el mismo recibía cuando estaba con el equipo del Real Madrid.

Según el ha enfatizado, le demostró su descontento al fichaje de dicho equipo pero no llegaron a un acuerdo, lo que lo llevo a tomar la decisión de irse.